BUSCANDO A PAPÁ NOEL

La historia se desarrolla en un sueño, el de Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel y quien al dormirse en la noche de Navidad sueña que está “Buscando a Papá Noel” y vive sorprendentes aventuras en esta travesía, acompañado de curiosos personajes y lugares impredecibles.

En su sueño vive bellas, inquietantes, juguetonas y sorprendentes situaciones con fantásticos y mágicos personajes los cuales son de gran ayuda para encontrar a papá noel, viviendo grandes aventuras en diferentes espacios mágicos y dejando enseñanzas de generosidad, compañerismo, celebrar en familia y con los amigos.

Luego de grandiosas aventuras mágicas al lado de personajes inolvidables encuentra a papà noel, se funden en un cálido abrazo.

¡TODO ES FELICIDAD!

El sueño se desvanece y continúa durmiendo plácidamente, mientras papá noel le deja, al pie del árbol de navidad,el regalo que le pidió en su carta.

Porque solo de ti depende que todos tus sueños se hagan realidad y hacer volar tú imaginación hace parte de ello.

Desde 1988 NOEL regala a los colombianos un maravilloso Espectáculo de Navidad que hace parte de la agenda navideña de la ciudad de Medellín y que se ha convertido en uno de los referentes más importantes para sus habitantes y los turistas que la visitan durante el mes de diciembre.

Para NOEL es muy importante que este regalo lo disfruten cada año más personas, por esto también ofrece una versión para televisión que será transmitida por aquellos canales regionales y nacionales, que se quieran vincular a este hermoso Espectáculo. Adicionalmente estará en el canal de YouTube: Galletas Noel.