Papá Noel Galletero tendrá una difícil misión


Para esta edición del Espectáculo de Navidad NOEL, una misión especial pondrá en apuros a Papá Noel Galletero: ¿podrá ponerse la capa de superhéroe?

Lucía es una pequeña soñadora que acudirá a Papá Noel con la intención de salvar el planeta. En esta trama también estarán presentes los clásicos duendecillos y Los Sabios del Allá, quienes esta vez orientarán a Papá Noel en la búsqueda de un peculiar regalo para Lucía: una varita mágica que alivie a la Tierra de su enfermedad. Actores, bailarines, malabaristas, acróbatas y gimnastas, con sus fantásticos vestuarios, harán que esta puesta en escena, sea dinámica y que el mensaje que se quiere transmitir esté cargado de sentido para los asistentes.

Músicos, ingenieros, técnicos de iluminación y sonido, diseñadores y costureras, terminan de preparar todo para dar este regalo a la ciudad, que siempre es pensado y desarrollado con el corazón.  El Espectáculo estará abierto al público general, con entrada libre y sin boletadesde el 12 y hasta el 30 de diciembre con tres funciones diarias: 7:00, 8:00 y 9:00 p. m., en las instalaciones de la Fábrica de Galletas NOEL. Los días 24 y 25 de diciembre no habrá presentaciones por las celebraciones navideñas.

Te invitamos a vincularte a nuestras redes sociales:

Facebook: Compañía de Galletas Noel

Twitter: @galletasnoel  #EspectáculoNoel

Instagram: papanoelgalletero  #EspectáculoNoel

Youtube: Galletas Noel